Zonas del cuerpo que debes fortalecer para tener los mejores orgasmos

La vida sexual se puede disfrutar al máximo siempre que aprendas a disfrutarla por ti misma y luego con alguien más. Además, debes fortalecer ciertas zonas de tu cuerpo para mejorar tu vida sexual en todos los aspectos. Aunque no lo creas, quien tiene mejor forma, dispone de más ventajas en la cama.

EJERCICIOS PARA DISFRUTAR


Con los ejercicios que presentamos a continuación, podrás notar mejorías en tu desempeño sexual. Lo mejor es que son efectivos para ellos y para nosotras, así que no hay pretextos.

QUADS O CUADRÍCEPS

Si desarrollas tu zona muscular tendrás mayor estabilidad y duración en un encuentro sexual. Los músculos fuertes y desarrollados te permiten moverte mejor durante el tiempo que lo desees. Además, estando encima de tu hombre, estimularás de forma indirecta tu clítoris y disfrutarás de los orgasmos al máximo. Para ellos, fortalecer sus muslos también es importante, hay posiciones en las que necesitas bastante fuerza. Cuando tienes que empujar estando de rodillas, por ejemplo.

ABDOMINALES


Son los abdominales los que sostienen la pelvis en posiciones como el misionero. Cuando tu pulso está acelerado, requieres más fuerza y unos músculos fortalecidos te ayudan a tenerla. El fortalecimiento de esta zona tiene ventajas específicas. Te ayuda si la penetración cambia de ritmo de lento a muy intenso. Mientras más abdominales hagas, más resistencia tendrás y disfrutarás más tiempo del sexo.

GLÚTEOS

Pareciera que los glúteos no son relevantes a la hora del sexo, pero sí lo son. Tanto visual como prácticamente son indispensables. A todas y todos nos gusta ver y tocar mientras tenemos un encuentro sexual. Los glúteos junto con los abdominales ayudan a la locomoción en el empuje y movimientos de la cadera. Tanto ellos como nosotras los usamos para mover y guiar nuestro cuerpo hacia el placer.

BRAZOS


Hay mujeres para las que un par de brazos musculosos resultan muy atractivos. Sin embargo, no es necesario tener una gran musculatura para tener éxito en el sexo. El atractivo visual es una cosa, pero la fuerza es lo realmente valioso a la hora de la intimidad. Mientras más fuerza tengan los brazos, habrá más resistencia para realizar ciertas posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *