Trucos geniales para tener el cabello perfecto

Toda mujer desea que tener el cabello perfecto, pues sabemos que es uno de los atributos que más se nota. Sin embargo, ¿realmente crees que haces lo indicado para que tu melena luzca radiante? Checa los consejos que tenemos para ti, y haz que tu cabellera esté sedosa y brillante.

¿CÓMO LOGRAR UN CABELLO PERFECTO?


Recuerda que además de tener una rutina de belleza efectiva, necesitas adoptar un estilo de vida saludable. Come alimentos de calidad, bebe suficiente agua y descansa lo necesario para que tu organismo funcione en armonía.

CADA CUÁNTO TIEMPO DEBES LAVARLO
Parece que todas tenemos la respuesta más obvia a esta pregunta y seguramente muchas de nosotras responderíamos que debe ser diario. Sin embargo, ahí empieza el problema. El cabello debe lavarse cada dos días para que no pierda sus aceites naturales y se reseque.

Además, debes usar el champú y acondicionador adecuado, libre de sulfato y parabenos. Sin embargo, si lo tienes graso o vives en un lugar muy contaminado, quizá sí requiera una limpieza diaria o un shampoo seco.

CÓMO SECAR EL CABELLO


Todas tenemos la creencia de que la mejor manera de secar el cabello es con una toalla. ¡Error! Lo ideal es que envuelvas tu melena en una playera de algodón para que absorba la humedad. Las toallas tienen un material que causa frizz y hace que las puntas de tu cabello se abran.

EL CEPILLADO, ¿EN QUÉ MOMENTO VA?
Nunca cepilles tu cabello cuando está mojado, pues solamente se debilitaría. En caso de que debas cepillarlo para evitar que se enrede, hazlo con un peine de dientes anchos o con tus manos.

Recuerda que cada melena necesita cuidados específicos, así que los productos que tu amiga usa, quizá no te funcionen a ti. Elige los productos adecuados y lo más naturales posible. Entre menos químicos reciba tu cabello, crecerá mejor y más nutrido. Puedes tener el cabello perfecto si te lo propones.

Fuente: yoamoloszapatos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *