Tips para quitar el vello facial

Deshacernos del vello facial puede ser una lata, ya que no todos los métodos depilación son amables con la piel de esta parte de nuestro cuerpo. La piel del rostro es mucho más sensible y debe ser tratada como tal. Olvídate del vello facial con el método que mejor se ajuste a tu tipo de cutis.

La piel sensible requiere métodos de depilación mucho más nobles. Finalmente puede llegar a lastimarse, quemarse o, peor aún, mancharse con el método equivocado de depilación. Si tu caso es la piel mixta puedes usar métodos un poco más abrasivos. Olvídate del vello facial con…

CREMA

La crema depiladora disuelve el vello desde la raíz mediante una combinación de químicos alcalinos que no le hacen daño a tu epidermis. Este método depilatorio es muy noble para las chicas de piel sensible. En pocos minutos podrán gozar de una piel suavecita y libre de vello sin demasiadas complicaciones. Lo grandioso de este método es que puedes retirarlo sin problema. Además, tiene una gran ventaja sobre el rastrillo, ya que no engrosará el vello, al contrario, ira debilitándolo hasta que sea sea casi imperceptible y más fácil de quitar.

HILOS

La depilación con hilos es una buena técnica para pieles mixtas o gruesas. Definitivamente no es la mejor opción para las chicas con piel sensible ya que puede llegar a quemar y hacer mínimas laceraciones. Por otra parte, esta técnica se deshace del vello desde la raíz por lo que asegura que te dure más tiempo. Es una excelente técnica para depilar cejas, ya que les da una forma muy orgánica y linda. Recuerda que es un método que debe hacerte solo un profesional.

LUZ PULSADA

El método definitivo para las chicas de piel sensible y mixta. Es una excelente inversión que deberías hacer en ti misma. Después de todo esta técnica asegura que después de varias sesiones el vello desaparecerá para siempre. Adiós a todos los métodos de depilación que hieren tu piel. Conoce más acerca de este método. 

CERA

El vello facial es mucho más fácil de retirar con otros métodos que con cera. Sin embargo, no deja de ser una buena opción para pieles gruesas y mixtas. El resultado dura alrededor de tres semanas y poco a poco lograrás que el vello se debilite. Finalmente no es una buena opción para pieles sensibles ya que puedes llegar a quemar tu piel si no manejas bien la cera.

El mejor método para eliminar el vello facial solo lo encontrarás luego de varios ensayos de prueba y error. Te recomiendo intentarlo primero en la parte inferior de tu mandíbula, para identificar una buena o mala reacción.

Fuente: Yoamoloszapatos.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *