Tendencias de cabello para el 2018

Cada año se renuevan las distintas tendencias que gobiernan el mundo de la moda y el estilo. Como sabemos, no son reglas que debemos seguir cabalmente. No obstante, siempre nos dan ideas para renovar nuestra imagen. En este sentido, los diferentes estilos de cabello siempre son los que más nos gusta renovar. Aquí una guía de lo más actual para que empieces a pensar cuál será tu próximo look.

 BLORANGE

Tal como su nombre lo dice, el blorange es un tono entre el rubio y el anaranjado que deja entrever un tono rosado. Este peculiar tono le da un toque coqueto a tu imagen; no obstante, debes ser cuidadosa al portarlo. Este tono le va espectacular a las chicas de tez media a clara. No obstante, las chicas morenas también pueden utilizarlo, solo que las tonalidades rosadas y naranjas deben ser más intensas.

BRONDE

Las variaciones del rubio serán las más populares en el 2018. En consecuencia, tanto el  blorange como el bronde, serán los protagonistas. Este tono se crea mediante la mezcla de tonalidades castañas y rubias. Sin embargo, existen algunas variaciones en las que el  tono rubio solo se integra en forma de mechas. Así mismo, en algunas otras se aplican un tinte rubio claro y después agrega el color café. Para lograr el efecto deseado lo más recomendable es acudir con el estilista. Él sabrá cuales tonalidades le van mejor a tu piel.

CARAMELO Y CHOCOLATE

Ambas tonalidades permanecerán vigentes durante el año próximo. El color caramelo le va bien tanto a las pieles claras como a las oscuras. Además, otorga luminosidad a la vez que resalta algunos rasgos del rostro. Podríamos decir que juega con la luz y sombra del rostro estilizándolo. Así mismo, va bien en todas las temporadas debido a los lindos reflejos que se aprecian en él. En cuanto al color chocolate, debes tener cuidado con él, puesto que en ocasiones tiende a endurecer las facciones. Es particularmente favorecedor para las chicas de piel morena clara y oscura. Si quieres un toque de luminosidad pide a tu estilista que utilice algunos reflejos cobrizos, te verás increíble

FUENTE:Yoamoloszapatos.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *