Lo que debes saber antes de inyectarte los labios: CUIDADO

Muchas chicas no están a gusto con sus labios, pues son delgados y muy finos.

Piensan que los labios gruesos y carnosos son más sexys. La verdad es que no existe una regla en cuanto al grosor de los labios. Decir que los gruesos son más sexy depende de las preferencias personales. Sin embargo, si a ti te gustan carnosos y piensas que inyectarte los labios te conviene, debes seguir leyendo.

AUMENTO DE LABIOS


Es un procedimiento cosmético con el que los labios se ponen más voluptuosos y suaves. Además, con este procedimiento se reducen las líneas alrededor de la boca. Para dar volumen a los labios se usan rellenos inyectables, implantes o técnicas quirúrgicas. Mejora la apariencia, pero también sirve como medida antienvejecimiento en los labios finos.

LO QUE DEBES SABER ANTES DE INYECTARTE LOS LABIOS


No todas las personas califican para recibir el tratamiento estético. Las mujeres NO fumadoras, con buen estado de salud y actitud positiva son las principales candidatas. Si tienes labios muy finos o asimétricos, obtendrás muchos beneficios. Antes de inyectarte los labios, el médico debe hacerte un test de alergia para saber que no habrá problemas más adelante.

Las mujeres que poseen un historial de alergia severa o tienen reacciones a la lidocaína no deben someterse a este tratamiento estético. Es importante que le comuniques a tu cirujano los medicamentos o suplementos que estés consumiendo.

En el método inyectable se aplica un material de consistencia líquida o de gel que se inyecta bajo la piel y en los bordes. Cuando se usan implantes se hace una incisión en forma de V.

RIESGOS Y COMPLICACIONES


Como toda cirugía, puede haber riesgos como:

  • Sangrado
  • Asimetría, migración o extrusión de implante (en caso de implante)
  • Reacciones alérgicas
  • Cuando se aumentan los labios, pueden realizarse otros procedimientos para mejorar el resultado. Por ejemplo: rellenos en otras áreas del rostro, inyecciones de Botox y rejuvenecimiento cutáneo con láser.

OTRAS OPCIONES

  • Inyección de colágeno. Se aplica colágeno bovino, que dura entre tres y cuatro meses.
  • HylaForm. Gel transparente hecho de ácido hialurónico que permanece alrededor de tres meses.
  • Restylane. También es otro relleno inyectable que dura seis meses aproximadamente.
  • Grasa autóloga. Se usa la grasa del mismo paciente como relleno.

Fuente:yoamloszapatos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *