Este look de Meghan Markle se agotó: aquí están las tiendas y los precios

¡El Príncipe Harry se casará! El hermano menor del Príncipe Guillermo pidió la mano de su novia, la actriz Meghan Markle, y ya programaron la fecha de la gran ceremonia: ¡será en mayo de 2018!

Para anunciar la buena nueva, los tórtolos aparecieron en el Palacio de Kensington y el anillo de brillantes de Meghan de inmediato se robó las miradas. Además del accesorio, su look también fue el centro de la atención, tanto así que motivó que varias personas salieran corriendo a las tiendas para buscarlo.

El anuncio del compromiso entre Harry y Meghan


Con la temporada de frío en Inglaterra, la actriz estadounidense invirtió en un abrigo blanco, un clásico para las novias, pero con un giro más moderno.

De la marca canadiense Line, la chaqueta de corte asimétrico contaba con un cuello largo y con caída en los hombros. La cintura se definía por una banda que se amarra por el frente. En cuanto fue vista con dicha prenda, el sitio web de la marca se saturó y los abrigos se agotaron. El modelo se llama “Mara Wrap Coat” y cuesta 638 dólares.

Otro elemento vestido por Meghan y que voló de las tiendas fueron sus zapatos. La futura novia presumió unos tacones de gamuza en color nude, con un amarre alrededor del tobillo. Este par pertenece al catálogo de la marca inglesa Aquazzura y tiene un precio de 417 dólares. Al igual que la gabardina, ya no es posible adquirirlo.

¡Por lo visto, Meghan (así como Kate Middleton) impondrá tendencias y será una referencia de moda para mucha gente!

Este artículo fue publicado originalmente en VIX Brasil por Gabriela Navalon.

Fuente:Vix.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *