El secreto para aguantar tus tacones todo el día… ¡y la noche!

A la mayoría de mujeres nos encantan los tacones, pero no todas se animan a usarlos por grandes largos periodos. Esto se debe a que no los aguantan lo suficiente y evitan usarlos para no cansarse pronto. Si quieres aguantar tus tacones favoritos, checa los siguientes tips.

EMPIEZA CON UNA ALTURA CONSIDERABLE

Si tienes una fiesta y quieres ir con unos tacones altísimos, ¡detente y no lo hagas! No cometas un error por querer lucir despampanante. Debes comenzar con alturas prudentes que puedas ir aumentando con el paso del tiempo. Cuando ya logres dominar tacones de cinco centímetros y quieras pasar a las ligas mayores, ensayar algunos días antes es la solución. Tu pie se acostumbrará a la nueva forma de caminar y así podrás aguantar.

CAMINA Y CAMINA

Aunque no lo creas, te cansarás más si pasas mucho tiempo sentada con los tacones. Trata de caminar en varias ocasiones por todo el lugar para que tus pies no resientan el uso de los tacones. Al elegir tus zapatos, asegúrate de que te queden bien. Jamás elijas zapatos más grandes, pues terminarás más cansada de lo que imaginas al querer sostenerlos todo el día para que no salgan volando en cualquier momento.

QUÉ MODELO ES EL MEJOR

Definitivamente para los eventos de noche, el calzado ideal son los tacones altos con el empeine descubierto. En ocasiones eso implica cansancio extra por tener que sujetar con más fuerza el zapato. Otra opción más cómoda son los zapatos con pulsera o con sujetador en “T”.

 

WEDGES, OTRA ALTERNATIVA

Si los tacones no son para ti, las cuñas son otra opción. Su ventaja es que tiene una plataforma que le da más soporte a todo el pie. El pie no se apoya por completo al piso y así no te cansarás tanto en la fiesta o evento.

Fuente: Yoamoloszapatos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *