Consejos para mantener bellas tus boobs

Los senos están compuestos solo de grasa y glándulas, por esto es imposible actuar sobre ellos con ejercicios. Pero existen algunos consejos básicos que te ayudarán a mantener tus boobs firmes.

Hay que cuidar diariamente la piel y poner en práctica otros cuidados para mantenerlas perfectas por más tiempo.

A nadie le gusta una ducha de agua fría, pero todo sea por la belleza. Si pasas un chorro de agua fría sobre tu pecho al final de cada ducha mantendrás la piel tersa, tonificada y firme.

Si quieres otro tip de mantenimiento más extremo, puedes pasar cubitos de hielo cubiertos con una tela fina sobre la piel del busto. Deslízalos mediante movimientos ascendentes y verás cómo sirve para tensar la piel.

CUIDA TU POSTURA


Procura mantenerte recta echando los hombros hacia atrás. De esta manera ayudarás al pecho a levantarse un poco. Así, la caja torácica se abre y trabajan los músculos del pecho. Aquí algunos ejercicios para mejorar tu postura.

NO COMPRIMAS TUS BOOBS


No duermas boca abajo, no uses bras que aprieten tu pecho y, sobre todo, lleva un sostén de tu talla. Si al final del día tienes marcas de tu sujetador, temo decirte que es demasiado pequeño.

CUIDADO CON LOS DEPORTES


Correr, hacer aerobicos o realizar cualquier otro deporte en el que se muevan de arriba a abajo tus senos, puede provocar que se dañen los tejidos y aparezca la flacidez. Lo mejor que puedes hacer es elegir el bra deportivo correcto y no abusar de estos deportes. Si te interesa saber más puedes leer este artículo.

EVITA EXPOSICIONES PROLONGADAS AL SOL


Cuando te expones sin bloqueador y abusas del sol la piel se reseca, daña y pierde elasticidad. Esto provoca que el pecho se caiga.

Además de todos estos cuidados y mimos a tus boobs, también recuerda realizar una auto-exploración periódica y acudir al médico ante cualquier anormalidad que notes.

Fuente:yoamoloszapatos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *