7 películas para que olvides a tu ex y sanes tu corazón roto

erminar una relación suele ser muy doloroso. Tristeza, enojo y ansiedad son algunas de las emociones que nos invaden cuando damos por finalizado un noviazgo. Los recuerdos te invaden, a la vez que te pones a pensar qué hubiera pasado en caso de seguir juntos.

Aunque el tiempo lo cura todo, no está de más darle una ayudadita para que ese corazón roto sane más rápido. Para apoyarte en tu proceso de superación, aquí tienes 7 películas que te servirán para olvidarte más rápido de tu ex. ¡Saca las palomitas!

#1 500 días con ella


Un clásico para los corazones rotos. Esta película nos deja una importante lección: por mucho que amemos a alguien, esa persona puede no querernos igual, y no sólo tenemos que aceptarlo, también superarlo.

#2 ¿Cómo sobrevivir a mi ex?

Aunque ya tiene algunos años de su estreno, esta cinta no puede faltar en un maratón de películas. Tener intereses particulares y actividades por separado es algo muy importante para que una relación funcione. De lo contrario, cuando esta termina, una de las dos personas se puede quedar a la deriva.

#3 Blue Valentine


Mantener una relación de pareja no es fácil. Se requiere tiempo, esfuerzo y aceptar que como seres humanos cometemos errores y a veces perdemos el interés en la vida del otro.

#4 Cómo ser soltera


A veces pasamos tanto tiempo con una persona que olvidamos cómo es ser solteros, el lado positivo de la situación y cómo disfrutar ese estado. La soltería no es sinónimo de tristeza o soledad, es sólo una faceta más en nuestra vida y podemos disfrutarla.

#5 El lado bueno de las cosas / Los juegos del destino


Dicen que para cada roto hay un descosido y esto puede ser verdad. A veces te enamoras de la persona menos esperada, en el momento menos pensado, y eso es parte de la magia.

#6 Her


Muchas veces, cuando nos rompen el corazón, tenemos miedo de enamorarnos de nuevo. Estamos tan lastimados que preferimos alejarnos de las personas y fingir que el amor ya no nos interesa. Sin embargo, aislarnos y cerrar nuestro corazón puede no ser la mejor idea.

#7 Al diablo con el diablo


Este también es un clásico y la lección es sencilla: si realmente quieres a alguien, lo único que deseas es su felicidad, aunque eso signifique estar separados. Pero ánimo, ya vendrán cosas mejores para ti.

 

 

 

Fuente: vix.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *